Condiciones de compra

latiendadeperrito.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Website (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Cerrar un contrato con latiendadeperrito.com

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en el “cesta de la compra” y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con latiendadeperrito.com tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.

Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.

El contrato con latiendadeperrito.com se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos tanto la la veracidad de todos los datos como el comprobante de pago.

Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. latiendadeperrito.com puede abstenerse de procesar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o telefónicamente que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.

Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de latiendadeperrito.com. Si tienes alguna duda o no estas de acuerdo no transmitas el formulario.

2 FORMAS DE PAGO

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por nuestro sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a latiendadeperrito.com que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a latiendadeperrito.com para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de latiendadeperrito.com, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

  • Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
  • Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

PAYPAL: Es una forma de pago rápida y segura. La confirmación del pago por Paypal puede tardar unos minutos en llegarnos, sí que la podrás comprobar en tu cuenta PayPal.

PAGO CONTRA REEMBOLSO:

Importe máximo del pedido: 1.500 €.

Disponible para pedidos con destino en España peninsular y Canarias.

Coste adicional del 0.8% sobre el precio de la compra.

Puedes tener un solo pedido contra reembolso activo. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

Es importante tener preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

Ante una devolución voluntaria de un producto y/o pedido, los gastos de gestión no serán reembolsados.

SUBIR
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!